Make your own free website on Tripod.com

 

 

Relatos y Leyendas de Coyoacán

Un recorrido donde el pasado es presente y cobra vida cada fin de semana.

 

¿Te imaginas un paseo nocturno  para revivir historias que se han convertido en leyendas, todo ello representado en los mismos lugares en que tuvieron origen?  ¡Y no solo eso!  Imagina acompañarte por un buen fondo musical en vivo y con un ambiente festivo. 

Pues esto es lo que te ofrece la Delegación Coyoacán en un paseo llamado Relatos y Leyendas. 

Se trata de una callejoneada, un recorrido a pie por calles y callejones de los barrios de La Conchita, Santa Catarina y el Jardín Hidalgo, los más bellos y representativos de la zona.   

La ruta del recorrido es la siguiente:

Ø       Plaza Hidalgo

Ø       Iglesia de la Conchita

Ø       Venustiano Carranza

Ø       Reforma

Ø       Ave Maria

Ø       Plaza Raúl Anguiano

Ø       Santa Catarina

Ø       Francisco Sosa 

Un total de 11 leyendas diferentes representadas en los lugares donde sucedieron las historias relatadas te dan la oportunidad de disfrutar de las plazas, las actuaciones y el excelente repertorio musical que conforman un espectáculo perfecto para pasar un inolvidable rato en un barrio encantador. 

El recorrido está compuesto de narraciones, dramatizaciones y canciones, todo realizado por un fabuloso grupo de actores egresados de la Escuela Nacional de Teatro y por la Estudiantina Imperial de la Ciudad de México, quienes darán la sal y pimienta necesarias para que durante nuestro recorrido puedas presenciar y revivir la vida, la muerte, las risa, el llanto, el amor y desamor de todas aquellas personas que dieron vida e historia a ese pueblo tan querido que es Coyoacán. 

Esta aventura se inicia todos los sábados y domingos a las 19.00 hrs., la salida es en el centro de Coyoacán, a un costado de la iglesia de San Juan Bautista en el Jardín Hidalgo.  La duración es de hora y media aproximadamente.  La cuota de recuperación es de $95.00, los niños menores de 10 años no pagan.

El costo por un grupo de 65 personas máximo es de $5,899.00 M. N.

Para mayores informes, puedes comunicarte con Liliana Leyton a los teléfonos 56 59 37 85 o 55 54 25 50  

No pierdas oportunidad si tienes un fin de semana libre.  Es un paseo muy especial, a buen precio y que te dejará satisfecho.  Te lo recomiendo ampliamente.  ¡Nos vemos!