Junio 30  de 2008

PRESENTA ESTA SEMANA:

Beijing 2008

 

 

¿Hasta donde fue el abuso?

ATENCO

 

 

Se vale soñarPONIATOVSKA

 

 

 

 

 

 

La verdad y la demagogia

FOBAPROA

 

 

 

 

 

 

FOBAPROA

 

TRAS TU DISFRAZ

 

Se vale soñarEXPO SEX  2006

 

 

 

 

 

 

Lo que viene

ESTO ES VERDAD

 

 

 

 

 

 

 

Lo que viene

 

JUSTICIA A LOS BUROCRATAS

 

 

 

  

Doce muertos.  ¿Y la izquierda? 

Más de una semana ha pasado desde que se efectuó el pésimo operativo policiaco en un antro del norte del Distrito Federal, en el cual murieron nueve jóvenes y tres policías y es la hora en que la izquierda crítica del gobierno y defensora de la sociedad no ha dicho “esta boca es mía”. 

¿En donde están aquellos que denunciaron una no comprobada violación contra una anciana en Veracruz?  ¿En donde está esa defensora de los jóvenes-a su dicho-, Rosario Ibarra?  ¿Los candidatos a la presidencia del PRD?  ¿Los antiguos líderes?  ¿Los defensores del pueblo?  Callados.  ¿Por qué?  Porque los responsables del desaguisado son de su partido. 

¿Se imagina usted lo que estarían diciendo estos personajes si el gobierno de la capital fuera del PRI o del PAN?  ¡Estarían Exigiendo no la renuncia del jefe de gobierno, sino del presidente del país!  Hablarían de lo poco que el gobierno capitalino respeta a los jóvenes, al “pueblo”, de la represión, de los asesinos y sería tema diario de las arengas de su legítimo.  Pero como en este caso, la responsabilidad es absoluta del gobierno capitalino y sus elementos, hipócritamente callan.

Queda claro que no les importa la sociedad ni el “pueblo” que tanto mencionan, sino tan solo el uso político que de ellos puedan hacer.  Esa falta de autocrítica –con excepción de lo declarado por Guadalupe Acosta, presidente del PRD- es la que tanto los ha dañado sin que pongan remedio. 

Al cerrar este texto, el legítimo habló: Pidió un minuto de silencio por las victimas -9 días después del hecho- y después hizo mención de Marcelo Ebrard.  ¿Una crítica?  No.  Un reconocimiento, porque “no sólo es un buen gobernante, es un dirigente político consecuente y un importante promotor del proyecto alternativo de nación”.  Comprobada la poca importancia del “pueblo” para estos vividores. 

 

 
PORTADA

 

 

 

 

New´s Divine: Una cadena de errores.

Lo que sucedió en la discoteca New´s Divine en el DF, que tanto espacio ha ganado en medios, nos debe poner a reflexionar en varios puntos que son altamente preocupantes para la sociedad. 

El operativo se realizó en total desorganización. 

El Local no contaba con las medidas de seguridad requeridas para su operación, entonces ¿Por qué tenía 12 años operando?  ¿O es que apenas se volvió inseguro?   

Hasta ahora nos enteramos que por ley, en el DF –y vaya usted a saber en cuantos Estados del país-, el refrendo de una licencia de funcionamiento de un antro no requiere revisión porque, según esto, ya se le revisó cuando se le otorgó la licencia por primera vez.  Como si el paso de los años no pudiera alterar las condiciones del local. 

Los policías y miembros de la SSP-DF demostraron falta de coordinación y criterio, al entrar sin aviso con armas largas asustando a los asistentes y después ¡bloquer la salida!  De hecho, los fallecimientos no fueron ocasionados por las condiciones del lugar, sino por la mala planeación y ejecución del operativo. 

Se supone que era un operativo en respuesta a la denuncia venta de drogas y alcohol a menores de edad, luego entonces, debería haber sido un operativo contra el local y sus dueños, entonces ¿por qué se llevaron al menos dos camiones para detenidos?  Porque entonces, en realidad se trataba de un operativo contra jóvenes.   Hasta donde sé, el que un joven ingiera bebidas alcohólicas no es un delito; el delito lo comete quien le proporciona las bebidas.  ¿Por qué detuvieron a los jóvenes? 

Ahora, poniéndome en el lugar del dueño del local o del barman: ¿Qué pasa si yo no le vendo la bebida a un menor, pero quien la adquiere es un mayor de edad quien la entrega a su amigo menor de edad en su mesa?  ¿Dónde está la culpa? 

Luego, si un menor de edad le entra al tequila y al alcohol, es porque en su casa le han permitido hacerlo.  ¡No me va a decir que un padre o madre de familia no nota que su hijo ha bebido!  Lo mismo, si el lugar era tan nefasto como algunas gentes aseguran, ¿por qué permitían a sus hijos asistir a él? 

Hasta el momento no se ha presentado siquiera un cigarro de marihuana que compruebe las sospechas de venta de droga. 

De este operativo trágico nos enteramos justamente porque hubo muertes que lamentar, pero ¿cuántos operativos se han realizados por años, con este mismo mal planeado sistema –pregunten solo en la colonia Condesa-, con abuso policial, despliegue inútil de fuerza y carencia de resultados, sin que nos enteremos porque afortunadamente no hubo muertos?  ¿Cuántos locales en el DF y demás Estados operan así, sin cumplir con las medidas de seguridad, ya sea porque la ley no exige una revisión o simplemente porque hubo corrupción en el otorgamiento de la licencia? 

De resaltar la cobardía de las autoridades.  El Jefe de Gobierno cuidando su imagen presidenciable, la SSP enviando videos editados para culpar al dueño del local y engañar a los ciudadanos, el del operativo diciendo que él no fue, el delegado que no sabía nada de los permisos, total, que nadie acepta culpa alguna para tratar de salvar el hueso y su futuro como servidores públicos. 

El actual gobierno del DF no ha solucionado los problemas de la Ciudad; ahí sigue la delincuencia, las inundaciones, el tráfico, el narcomenudeo, la contaminación, mientras las autoridades capitalinas se dedican a eventos deslumbrantes, como las quinceañeras, las playas, las pistas de hielo, los conciertos en el Zócalo -¿ese dinero no se requiere en otras áreas de servicio a los capitalinos?-, la consulta petrolera -que no es de ámbito local, únicos temas sobre los que, según la ley, puede consultar a la ciudadanía-, pero esto sucede porque los ciudadanos no exigen lo que es realmente importante y caen en el juego de las obras banales o eventos de relumbrón.  Desgraciadamente, le puedo asegurar que pasados unos días, se cortará alguna cabeza menor más –ya cayó el delegado Chiguil y el encargado del operativo, Zayas- y el asunto se olvidará, la policía seguirá operando igual, así como los antros que nunca han cumplido con los requerimientos para operar pero que siempre tienen la cartera muy abierta para arreglarse y los ciudadanos… bueno, los ciudadanos estarán preparándose para ir a las playas, a fin de cuentas ¡ya son vacaciones! 

Sugerencia 

Ahora que tan interesado está Marcelo Ebrard en hacer consultas -¿a alguien le consultó sobre las pistas o las playas o el aumento en los impuestos?-, le sugiero hacer una acerca de la permanencia de su amigo Joel Ortega en el puesto.  Eso demostraría una coherencia en su dicho y en su accionar, además, eso es un ámbito que sí le compete.  ¿No cree?

Comunicación: fj@lavisiondelciudadano.com

 
PORTADA

 

 

 

 

 

Diplomado para la vejez

Normalmente se piensa que  cuando un grupo de mujeres asistimos a comer o a tomar café con las amigas, se trata solamente de hablar del prójimo o de chismes domésticos y ¿sabe que? Algunas veces es así, pero no siempre.  Y esto viene a colación por una de estas reuniones con unas buenas amigas y en la cual la conversación nos fue guiando hasta un punto que me pareció sumamente interesante.  El tema es poco conocido y por lo mismo me parece digno de mención.  Una de mis amigas ha estado tomando un curso muy particular, el nombre es algo complicado o tal vez no lo recuerdo bien,  pero básicamente es algo así como “Prepararse para la Vejes”  o Cómo aceptar el paso de los años o Cómo ser unos ancianos felices, o Acepten la vejez con dignidad.  O tal vez todos estos títulos sean buenos.  Pero el caso es que nos empezó a contar  de que trata este Diplomado y conforme nos iba diciendo a grandes rasgos  me pareció que todos deberíamos tomarlo.  

Desde que nacemos nos van preparando para todos los eventos que regirán nuestra vida, paso a paso vamos aprendiendo a alimentarnos, cuidarnos, divertirnos, nos disponen para ir a la escuela, nos preparan para ser buenos estudiantes (en el mejor de los casos), nos programan para ser profesionales exitosos y competitivos, para el matrimonio, para tener hijos, para educarlos cuando nos toque el momento de hacerlo y proveerlos de lo necesario e incluso nos preparan para aceptar la muerte, pues siempre escuchamos que lo único que tenemos seguro en esta vida es este final y que sin lugar a dudas todos llegaremos de algún u otro modo, que no importa que tan rico o pobre seas, cuando te toca pues te toca en fin, que aunque en el fondo sea una negación y difícilmente queremos tocar el tema  pues también para eso nos preparan.   

Pero para lo que no estamos listos es para “LA VEJEZ”,  primero para admitir que ya estamos llegando, segundo para aceptarla con dignidad, tercero cuidarnos y tomar medicamentos que nos prevengan y nos ayuden  para recibir esa etapa con calidad de vida llegando el momento. A quien le gusta aceptar que ya casi va  recibir su credencial del INSEN, o que ya se esta apunto de pagar el 50% en transportes y espectáculos. Vamos retrazando el momento y tenemos ese extraño sentimiento que nos habla internamente para no aceptarlo.  Incluso tengo una amiga que cuando la conocí era unos años mas grande que yo,  al poco tiempo supe que teníamos la misma edad y últimamente he descubierto que es varios años mas chica que yo, llegando incluso a sacar un acta de nacimiento falsa y una credencial de elector  con la edad alterada. ¡Qué difícil! ¿Verdad?  El caso es que aunque se hagan mil artilugios, la edad siempre nos alcanza y debemos aprender a aceptarnos de la mejor manera posible.   

Algo que siempre me ha sorprendido es ver a esas personas  bastante adultas que se comportan como chiquillos.  He ido a algún evento de  streepers ¡si lo confieso! Y me he quedado con el ojo cuadrado de ver la actitud de las señoras, claro que de todas  las edades se alocan pero las maduritas y algunas ya rayando la tercera edad  ufffff, ni se imagina de lo que son capaces. No se en el caso de los señores, porque nunca he entrado a un table pero igual debe ser. ¡No se enojen señores, solo es una suposición! Si me equivoco escríbanme.  

En fin, pues se supone que este diplomado nos enseña y ayuda a aceptar la llegada de los años dorados de manera digna,  a que no nos moleste cuando nos preguntan ¿tiene alguna credencial de la tercera edad?  O cuando nos ofrecen el asiento en algún transporte o cuando nos dejan pasar en el metro por a puerta de las personas adultas, pero mas que eso, nos brinda la oportunidad de sabernos personas sabias, inteligentes y capaces de dar la mejor orientación y aconsejar a los que vienen atrás de nosotros (pero la verdad sea dicha, tristemente, nadie experimenta en cabeza ajena) pues la juventud es la única enfermedad que se cura con los años.   ¿O usted que opina mi querido lector?

comunicación: susy@lavisiondelciudadano.com

 

 
PORTADA

 

 

 

 

¿Nos conceden vivir?

IRevocar concesiones a los medios que violen disposiciones en materia electoral: eso se plantea el Senado para cerrar por completo la pinza contra la libertad de expresión, pinza abierta con la contrarreforma electoral que anuló al IFE y prohibió toda expresión enojosa para los partidos. No podemos expresar ya ninguna razón, válida o no, cierta o falsa, calumnia o dato comprobado para no votar por un candidato. Hasta en las campañas para Reina de la Primavera se mencionan las nalgas planas de la opositora, pero a un candidato a diputado no se le pueden señalar sus antecedentes penales porque ese desdoro está prohibido.

Nuestra peor pesadilla al triunfo de López Obrador la hacen realidad las oligocracias de los partidos: no más de veinte individuos contra cien millones de mexicanos. Ya no pagarán sus anodinos anuncios a la radio ni a la televisión, pero seguirán cobrando como si los pagaran. Hicieron delito electoral la emisión de spots contra una candidatura, aunque señalen verdades de grueso calibre, que digan cómo el candidato a la Presidencia, Murat, del PRI, aún no aclara la muerte de uno de sus guardias en el autoatentado que se organizó; o que al candidato a senador René Bejarano del PRD lo vimos embolsarse fajos de dólares extorsionados a un empresario para darle obra pública; o recuerden que la candidata a gobernadora María Purísima, del PAN, militó como estudiante en el MURO y espió a obispos izquierdosos y hasta le robó el portafolios al obispo Méndez Arceo para buscar pruebas de sus vínculos comunistas…

Multa ya hay desde la contrarreforma electoral para el partido que mencione lo anterior. Pero, si dejamos al Senado salirse con la suya, la radio o televisora que admitan ese tipo de denuncias, imprescindibles en toda democracia para guiar el voto ciudadano, podrá tener como sanción el cierre definitivo de sus instalaciones. Así nos tiene la oligocracia de los partidos que mantenemos al precio altísimo de tres mil millones de pesos, en año sin gastos de campaña electoral.

Estamos viendo la consecuencia de una concepción del Estado según la cual los ciudadanos no tenemos derechos, sino concesiones graciosas. Es la última expresión del régimen virreinal para el que, de 1521 a 1821 en que terminó, toda actividad social, empresarial, científica o deportiva dependía de la voluntad del rey, voluntad que se transmitía al virrey de la Nueva España, hoy México. No hemos cortado las raíces del árbol absolutista español y azteca, según el cual no nacemos con derechos, sino que nos los concede generosamente el gobierno… o la “nación”, nombre con el que dan camuflaje al gobierno.

Hay una esperanza, si bien remota, en que la Suprema Corte de Justicia de la Nación declare la contrarreforma electoral contraria a principios y libertades básicas. Y como atenta, además, contra la Declaración de los Derechos Humanos, es posible elevar la queja a organismos internacionales y lograr, al menos, una condena de la oligocracia partidaria que nos tiene, si no la bota, sí los zapatos italianos en el pescuezo. El hecho es que estamos en el suelo como ciudadanos, viendo a los partidos repartirse presupuesto y poderes sin control alguno.

Para someterlos al poder del voto, urgen tres medidas: 1. Acabar con los diputados de partido, invención necesaria en los tiempos del PRI totalitario, hoy palanca al servicio de las cúpulas partidarias; 2. Instalar la reelección de diputados para que conservarse en el poder, que tanto les gusta, dependa de sus votantes y no de la sumisión al partido, con la que compran su salto sexenal de senadores a diputados y viceversa, en abierto chacoteo de la supuesta no reelección; y 3. Reducir su escandaloso financiamiento público para que sus militantes reales sostengan a cada partido.

Pero esa renovación legislativa deberán hacerla… ellos: la democracia en manos de Murat, Bartlett, Guadarrama, niños verdes et al.

Y ahora, contarán nuestros votos. Deben estar convencidos de que somos profundamente estúpidos para dejar un recuento de votos en manos de quienes no logran ¡todavía! contar los suyos. Mientras la Comisión Nacional de Garantías del PRD sigue contando los votos emitidos hace tres meses en ese partido, los mismos tramposos se erigen como encuestadores que tomarán el pulso a la nación para determinar lo que “el pueblo” desea respecto de cómo sacar a Pemex de su crisis. Y hay un altísimo 16 por ciento que les cree

www.luisgonzalezdealba.com

 
PORTADA

 

 

 

 

 

El agua del molino

Raúl Carrancá y Rivas

La Corte y el ISSSTE

 

El artículo 1º de la Constitución determina que en México todo individuo gozará de las garantías que ella otorga, siendo que el artículo 103 les da facultad a los tribunales de la Federación para resolver toda controversia que se suscite por leyes o actos de la autoridad que violen las garantías individuales. Mejor sería, pienso, que el texto se refiriera a leyes o actos de la autoridad señalados como posiblemente violatorios de garantías individuales, pues quien finalmente lo determina es la autoridad judicial. Por lo tanto el que se sienta agraviado en alguna garantía tiene el derecho de recurrir al juicio de amparo, que es el de la materia. En tal virtud me parece insostenible afirmar como lo hace el director del ISSSTE, salvo que haya pruebas contundentes en contrario, que los abogados que interpusieron amparos, obviamente encargados por sus clientes, con motivo de la nueva ley de ese Instituto "defraudaron a los trabajadores pues sabían que no tenían razón en sus demandas". La estructura jurídica del juicio de amparo, habida cuenta de la posibilidad de que se haya violado una garantía individual, es la de conceder de entrada la suspensión provisional del acto reclamado, o sea, del acto con el que el agraviado dice que se violó en su perjuicio una garantía. Y más adelante, después de una serie de trámites o diligencias perfectamente definidos en la Ley de Amparo, la autoridad judicial decidirá si otorga o no la suspensión definitiva.

¿Por qué, entonces, tildar de defraudadores y estafadores a aquellos abogados? Creo que es algo exagerado e injusto. La propia Organización Internacional del Trabajo cuando fue solicitada su opinión manifestó que la ley de ISSSTE no requería un examen, recomendando así mismo que los quejosos debían recurrir a vías meramente jurídicas. Lo que hicieron. Abogados y clientes, a decir verdad, con el derecho que les otorgan la Constitución y las leyes mexicanas consideraron que la ley del caso era inconstitucional, sometiendo su criterio a la decisión del Poder Judicial. ¿Por qué pedir a los trabajadores que se ampararon demandar a los abogados y exigir en los tribunales que les devuelvan el dinero que pagaron en calidad de honorarios profesionales? Es un despropósito y una incitación a la violencia. Ahora bien, la Suprema Corte ha decidido excepción hecha, según se sabe, del voto de dos ministros declarar la constitucionalidad de la ley del ISSSTE. Es un fallo inapelable, es cosa juzgada. Sin embargo no es lógico ni razonable suponer que la mayoría de votos emitidos, que no la totalidad en virtud de aquellas excepciones, es equivalente a la verdad jurídica. Será, si acaso, la verdad legal; porque la verdad jurídica no es identificable con una mayoría. No se discute que lo resuelto por la Corte sea obligatorio, lo cual es distinto. Y tampoco la mayoría de votos corresponde a la justicia. Se lee en el párrafo cuarto del artículo 14 constitucional, lo que es aplicable en la especie, que "en los juicios del orden civil, la sentencia definitiva deberá ser conforme a la letra o a la interpretación jurídica de la ley, y a falta de ésta se fundará en los principios generales del derecho". En otros términos, lo que prevalece en lo anterior es la interpretación jurídica de la ley. En consecuencia, los abogados de que se trata han hecho uso de esa interpretación, cada quien de acuerdo con su criterio y con sus conocimientos. ¿De dónde el fraude y la estafa? Yo coincido con el voto en contra de los ministros que han sostenido la inconstitucionalidad de la ley del ISSSTE, entre otras razones y en especial porque es claramente violatoria del párrafo primero del artículo 14 de la Constitución que a la letra dice: "A ninguna ley se dará efecto retroactivo en perjuicio de persona alguna". Y la ley que critico es de aplicación retroactiva. Queda en el aire, finalmente, una pregunta: ¿qué responsabilidad tiene un servidor público, de la jerarquía de un ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, cuando no "guarda la Constitución"? Porque una de dos, o la desconocen los que votaron a favor o la desconocen los que votaron en contra. Con la salvedad de que éstos emitieron nada más una opinión sin la efectividad y alcance de una ley que se aprueba.

PORTADA

 

 

 

 

TRAS TU DISFRAZ.

(2000)

 

Desolación

o confusión,

es lo que esta

en su corazón.

 

Te escondes

tras la mascará

que confunde

a la ilusión.

 

Entender

que te ocultas

tras la nada,

pero confuso

por saberte otro.

 

¿Es confusión

de tu corazón,

o mi desesperada

agonía?

 

No me explico

el sentimiento,

pero lo siento

como tú al viento.

 

Desaparece el disfraz

y entonces podrás

escuchar mi voz

como vez a la estrella fugaz.

 

Cada día,

crece y crece,

más y más

como sueños

a la mar.

Comunicación: bacabs_dg@yahoo.com.mx

PORTADA

 

 

 

 

COLABORACIÓN

 

Justicia a los burocratas

Si no están pidiendo nada del otro mundo, sólo un bonito bono sexenal y ya. En lugar de estar de cuentachiles con la clase burócrata, el gobierno federal debería atender su pliego petitorio pero además tendrá que elaborar una lista de exigencias para mejorar el servicio público. Ahí van ocho puntos para que los utilicen si les interesa.

 

1 Cinco minutos antes de las 14 horas, aún es horario de trabajo. Si llega una persona a esa hora, la tienes que atender, no jodas con que “ya cerré mi ventanilla”. Recuerda que eres un privilegiado que sólo labora de 9 de la mañana a dos de la tarde, así es que no te hagas del rogar.

2 El poner cara de interventor de la Secretaría de Gobernación no te hace mejor persona, ni más interesante, ni te da mayor autoridad. Te pagamos por sonreír y no por poner jetotas.

3 Una ida al baño de una persona normal, no requiere más de 15 minutos. El tomarte una hora bajo ese concepto, es un pretexto malo y sobrado que no habla bien de ti.

4 Recuerda que además de tu mes de vacaciones, tienes toda la Semana Santa, y una más a fin de año, además de todos los puentes, y de tus días económicos e incapacidades. Entonces: vas a cargar con un gran karma si sigues pidiendo permisos cada 15 días para faltar bajo los más absurdos argumentos o si le sigues pagando al doctor para que te extienda un certificado chafa.

5 Si vas a leer el Tv y Notas hazlo de la manera más discreta y no encima del escritorio en horas de atención al público. Aunque lo ideal es que lo leas en tu casa.

6 Si vas a llevar a tu hijo a la oficina, que se quede quietecito por favor. Sabemos de la importancia del juego para los niños, pero el que juegues futbol con él, en lugar de ir a sacar las copias que te encargó el licenciado Godinez, te puede meter en un apuro.

7 La gente que atiendes no son tus enemigos. De verdad. Gracias a ellos es que tienes trabajo, así es que es incorrecto que te pongas a la defensiva y que a todo le digas que “no”.

8 Sabemos que es importante socializar pero está mal que tu comadre te vaya a visitar y peor aun agarren tu escritorio de lavadero pa´l chisme.
 


Diez grandes excusas para el burócrata que agarran dormido


1. Me dijeron en el banco de sangre que esto podía suceder....

2. Es sólo una siesta de 15 minutos para recuperar las energías, como me enseñaron en el curso de gestión de tiempo que me mandaron hacer.

3. Estaba imaginando cómo es la vida de un ciego...

4. ¡No estaba durmiendo! Estaba meditando sobre la misión de la empresa e intentando descubrir un nuevo paradigma...

5. Quería verificar si mi teclado es a prueba de baba...

6. Estaba haciendo un ejercicio altamente específico de Yoga para aliviar el estrés del trabajo. ¿Ustedes discriminan a las personas que practican Yoga?

7. ¿Por qué me interrumpió? Casi estaba llegando a una solución para nuestro mayor problema...

8. La máquina del café está rota...

9. Alguien debe haber puesto café descafeinado en el frasco equivocado...

10 ...en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, amén.
 

 

PORTADA

 

 

 

 

EDICIONES ANTERIORES 2008

JUNIO 23

 

LA LEY DEL ISSSTE AFECTA… PERO ES VÁLIDA(¡!)

La suprema corte dice que aunque no sea igual, es lo mismo

 

VELASCO, EL MENTIROSO

Otro abuso del fuero

 

DIPLOMADO PARA LA VEJEZ

Hay que estar preparado

 

SE NOS RÍEN EN LA CARA

La calle

 

CONSULTA  MANIPULADORA

Razones

 

TRAS TU DISFRAZ

Pensamientos

 

HIELO EN MARTE

Posible descubrimiento de la NASA

 

EL CERDOTADO

Legítima defensa

 

BEIJING 2008 ¿JUEGOS CON MAL AUGURIO?

Imotion Presenta

     

ABRIL 21

 

PREGUNTAS A LOS DEFENSORES DE LA PATRIA

Comida, transporte, mantas, disfraces, vestuario… 

 

¿AMLO = HITLER?

Nefasto promo en TV 

 

LA AMISTAD

¿Sobre todas las cosas?

 

LA PLAZA MARIANA DE…

La calle 

 

UNIVERSO

Pensamientos 

 

MORETT GUERRILLERA

Confesión en video 

 

EXPLICACIÓN NO PEDIDA

Tacones cercanos 

 

EL CERDOTADO

Emo castigos 

 

ALIMENTOS ORGÁNICOS Y TRANSGÉNICOS

Imotion Presenta

ABRIL 28

 

POPULISMO DE IZQUIERDA Y DE DERECHA

Mentadas, manipulación, culto a la personalidad…

 

TELMEX, EL BUENO

¡Inviértale! dice a sus competidores

 

MALINALCO DESCUIDADO

Pueblo mágico

 

“¡QUE SE HUNDA PEMEX!"

La calle

 

EL MÁS POBRE, EL MÁS CORRUPTO

Razones

 

EL TIEMPO SE ACABA

Pensamientos

 

ENAMORARSE, UNA TORTURA

Transformación que asusta

 

EL CERDOTADO

El gusto por la lectura

 

VIDEOJUEGOS

Imotion Presenta

JUNIO 9

 

LA PENOSA REALIDAD DE LOS MAESTROS

Sin preparación, prefieren la manifestación que la evaluación

 

POZO SIN FONDO

El sindicato petrolero

 

LA VERDADERA AMISTAD

Siempre está ante todo

 

EL DERRUMBE DE AI-MÉXICO

La calle

 

LA DEMAGOGIA PERFECTA

Vida Nacional

 

OPORTUNIDAD AL VIENTO

Pensamientos

 

DENUNCIA DE UN SECUESTRO

Se solicita apoyo

 

EL CERDOTADO

De decapitados

 

PAOLA ESPINOSA

Imotion Presenta

JUNIO 16

 

CREEL; LA VICTIMIZACIÓN FUNCIONA

Después de su remoción, todos lo apoyan

 

CEREMONIA EN EL ZÓCALO

¿Con soldados asesinos?

 

LA VERDADERA AMISTAD

Siempre está ante todo

 

REFERÉNDUM

La calle

 

CUATRO DE ESPAÑA

La historia en breve

 

OPORTUNIDAD AL VIENTO

Pensamientos

 

BLOQUEADO EN EL MESSENGER

Un fraude muy popular

 

EL CERDOTADO

Ballet

 

PAOLA ESPINOSA

Imotion Presenta

FEBRERO  13

 

YA HAY IFE… PARTIDIZADO

¿Podrán juzgar neutralmente a quienes los eligieron?

 

LAS PELADECES DE DOÑA MÁRGARA

¿Esto es TV juvenil?

 

RIESGO EN LA OSTENTACIÓN

Ante la inseguridad

 

OLIGOCRACIA Y NANOCRACIA

La calle

 

MI REFUGIO

Pensamientos

 

¡DESCUBRE QUE ES NIÑO!

Una niña, después de 12 años

 

AMLO: MENTIR Y SOBREVIVIR

Vuelta prohibida

 

EL CERDOTADO

Sinceridad

 

EMOS

Imotion Presenta

MARZO 31

 

EL MESÍAS JUEGA A LA BOLIVIANA

Fracasó la estrategia de Chávez, ahora usa la de Evo

 

HAY MÁS PREGUNTAS

Sobre temas recientes

 

CONFÍA EN LOS ÁNGELES

Quizás cuestión de fe, pero…

 

EL PRID Y SU PESTILENCIA

La calle

 

¿CÓMO…?

Pensamientos

 

SAQUEAN UNA CASA

Por un falso anuncio en Internet

 

FUMAR MATA

Doble Fondo

 

EL CERDOTADO

Filosofía Emo

 

LAS CATARATAS DEL NIAGARA

Imotion Presenta

ABRIL 7

 

¿LA VIDA O EL FUTBOL?

Promueven el fanatismo y se quejan de la violencia

 

COMPARATIVO ENTRE ELECCIONES

Presidencial 2006 Vs PRD 2008

 

CONFÍA EN LOS ÁNGELES

Quizás cuestión de fe, pero…

 

LA SELECCIÓN SOCIAL DE LOS PEORES

La calle

 

¿CÓMO…?

Pensamientos

 

MÁS TRABAJO EN CASA

Si la mujer tiene marido

 

AHORA PÁGUENLES

Ojo por ojo

 

EL CERDOTADO

Según la lógica Emo…

 

LAS CATARATAS DEL NIAGARA

Imotion Presenta

ABRIL 14

 

¿DÓNDE ESTÁ LA COHERENCIA ?

Toman las cámaras por orden del legítimo, pero…

 

FUTBOL VIOLENTO

Triste muestra del fin de semana

 

LA AMISTAD

¿Sobre todas las cosas?

 

¿PRIVATIZAR SIN COMPRADOR?

La calle

 

UNIVERSO

Pensamientos

 

CEMENTO TRANSLÚCIDO

Desarrollado por mexicanos

 

EL RESCATE BANCARIO

Personajes de renombre

 

EL CERDOTADO

Música Emo

 

ALIMENTOS ORGÁNICOS Y TRANSGÉNICOS

Imotion Presenta

ENERO  16

 

EL MITO DEL GASOLINAZO

Aumentos reales pero injustificados

 

AÑO NUEVO, DEUDAS VIEJAS, CONCHA ETERNA

Cajas de ahorro

 

PASEO POR EL DF

Con mis visitas

 

TLC: QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE

La calle

 

CANZANZIO

Pensamientos

 

EL CASO ARISTEGUI

Columna y entrevista

 

ADOLESCENTE EN COMA

Por tanto jugar en la PC

 

EL CERDOTADO

Antena

 

MARTHA HIGAREDA

Imotion Presenta

ENERO 23

 

CONSULTA IMPARCIALMENTE TENDENCIOSA

¿Construir Ciudad Bicentenario en Sedagro?

 

CREEL DICE “¡PRESENTE!”

AMLO pide atención

 

PASEO POR EL DF

Con mis visitas

 

MANIA AUTORITARIA DE CUIDARNOS

La calle

 

CANZANZIO

Pensamientos

 

TLC: DATOS CONTUNDENTES

Fórmula financiera

 

NUEVA CREDENCIAL DEL EMPLEADO

Los ojos

 

EL CERDOTADO

Pornovideo

 

MARTHA HIGAREDA

Imotion Presenta

Enero 30

 

LA FALSA IZQUIERDA MEXICANA

Autoritarismo y contradicciones al viejo estilo tricolor

 

TURISMO POLÍTICO

Del PAN, PRI y PRD

 

PREFERENCIA SEXUAL

Difícil choque social

 

¿LA CIENCIA NO ES CULTURA?

La calle

 

ES INVEROSÍMIL

Pensamientos

 

PEMEX: REALIDADES Y MITOS

Archivos de poder

 

NUEVA CREDENCIAL DEL EMPLEADO

Los ojos

 

EL CERDOTADO

Sobrepeso

 

MICHAEL BUBLÉ

Imotion Presenta

FEBRERO  6

 

SOLUCIÓN EXTREMA A VIOLENCIA EXTREMA

Mientras muere el Padre Maciel y se anuncia la pejevolución

 

INVESTIGACIÓN SESGADA

Contra el Dr. Simi

 

PREFERENCIA SEXUAL

Difícil choque social

 

 LA LIBERTAD DE LEGISLAR

La calle

 

ES INVEROSÍMIL

Pensamientos

 

MUJERES INSUMISAS

Ante La agresión a Ruth Zavaleta

 

LAS MUJERES GASTAN MÁS ENERGÍA QUE LOS HOMBRES

En la conquista

 

EL CERDOTADO

Ventaja del sobrepeso

 

MICHAEL BUBLÉ

Imotion Presenta

EDICIONES ANTERIORES 2007

DICIEMBRE  5

 

DIPUTADOS DE PRIMERA…CIUDADANOS DE SEGUNDA

La extorsión telefónica los exhibe

 

NO A LAS COALICIONES

Cofipe

 

LA ZONA ROSA

Así era

 

GOLPE DE RENCOR Y MIEDO

La calle

 

SOMBRAS

Pensamientos

 

AMLO Y CHÁVEZ SON DIFERENTES

Apuntes del poder

 

AL TRIBUNAL

Mickey, Donald y Piolín

 

EL CERDOTADO

Evel Knievel

 

SEX AND THE CITY

Imotion Presenta

DICIEMBRE  12

 

(IN) SEGURIDAD CAPITALINA

¡Pero gastaron 25 millones en la pista de hielo!

 

 DIGNIDAD Y MIERDA

Hugo Chávez

 

 ¡NIÑOS ÍNDIGO!

¿Méndigos?  ¡No!

 

EL SNTE CONTRA MÉXICO

La calle

 

 DEVORADOS

Pensamientos

 

 PRD Y PRI: LA VIGA EN EL OJO AJENO

Vuelta prohibida

 

PELIGRA LA RAZA HUMANA

Por el calentamiento global

 

 EL CERDOTADO

¡El colmo!

 

 ARGENTINA, MÁS QUE TANGO Y FÚTBOL

Imotion Presenta

   

 

26 DE SEPTIEMBRE

 

FOX: ¿EL PEOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA?

Después de mostrar su rancho en la revista Quién

 

COBRAR SIN TRABAJAR

Legisladores y el gasolinazo

 

LA SIMPLE COMPLICACIÓN

La informática

 

¿Y DE QUIÉN ES LA NACIÓN?La calle

 

SOLO UN MOMENTO

Pensamientos

 

“AGANDALLE”

Juegos de Poder

 

SIN BASE LEGAL

Pensiones a ex presidentes

 

EL CERDOTADO

Médium

 

CARLOS SLIM

Imotion Presenta

17 DE OCTUBRE

 

INTOLERANCIA E IMPRUDENCIA HECHOS ESTATUA

Fox, PRI, PAN

 

¿QUIEN CUIDA NUESTROS DATOS?

Números privados en bancos y otras empresas

 

IGUALDAD Y CONSECUENCIAS

Feminismo al límite

 

EDUCACIÓN RELIGIOSA

La calle

 

TIEMPO TAN DISTANTE

Pensamientos

 

MENDIGA DE LUJO

Estrictamente personal

 

FOX, MADRAZO, USTED Y YO

Interés en lo intrascendente

 

EL CERDOTADO

¿Qué hacemos con Fox?

 

DANIEL ESPINOSA

Imotion Presenta

17 DE NOVIEMBRE

 

LAS FOBIAS DESATADAS

Por el caso de Lavalle

 

EL MANIPULADOR PEJELEGÍTIMO

Ante la tragedia en Tabasco aparece

 

SIN VIENTO DE CAMBIO

El cine mexicano

 

REBELIÓN EN LA GRANJA

La calle

 

ESPERANDO LA RESPUESTA

Pensamientos

 

SE PUDO EVITAR

La tragedia en Tabasco

 

DESNUDA A LAS BARRAS

Gabriel Regino

 

EL CERDOTADO

Coladeras

 

RELATOS Y LEYENDAS DE COYOACÁN

Imotion Presenta

28 DE NOVIEMBRE

 

LOS PROVOCADORES DE CATEDRAL

No saben respetar cuando el Mesías habla

 

VERIFICENTROS

Corrupción abierta

 

LA ZONA ROSA

Así era

 

EL CONGRESO CIMENTA SU DICTADURA

La calle

 

SOMBRAS

Pensamientos

 

NUESTRO PEQUEÑO MICHAEL MOORE

Archivos del poder

 

OFRECEN CIGARROS A MENORES

Las tabacaleras

 

EL CERDOTADO

Ciudad segura

 

SEX AND THE CITY

Imotion Presenta

AGOSTO 29

 

OSCAR CON CARGO AL ERARIO

Publicidad personal de obras públicas en Metepec

 

MESÍAS O GOLPÍSTA

Mala quincena para el famoso PG

 

MIS AMADAS MASCOTAS

Un recuerdo para ellas

 

JAQUE MATE DE CALDERÓN

La calle

 

ESCUCHÉ TU VOZ

Pensamientos

 

FELIPE, ENTREGAS Y TE VAS

La historia en breve

 

¿CUANTO NOS CUESTAN?

Los 5 ex Presidentes vivos

 

EL CERDOTADO

Ironías de las lluvias

 

LAS CATORCE MARAVILLAS DEL MUNDO

Imotion Presenta

SEPTIEMBRE 5

 

¡PRESENTES!

Presidencialismo, censura y banalidades
 

EN SUS PROPIAS PALABRAS

Pejístas
 

MIS AMADAS MASCOTAS

Un recuerdo para ellas (2ª y última parte)

TECOS Y YUNQUES

La calle
 

ESCUCHÉ TU VOZ

Pensamientos
 

CALDERÓN, A PUNTO DE DESLEGITIMARSE

Cubículo estratégico
 

MULTAS A INFIELES

En Colombia
 

EL CERDOTADO

El caracol
 

LAS CATORCE MARAVILLAS DEL MUNDO

Imotion Presenta

SEPTIEMBRE 12

 

CONGRESO PREPOTENTE

 Censura, autoritarismo e impunidad

 

PARA LOS LEGISLADORES

Breve lectura

 

MIS AMADAS MASCOTAS

Un recuerdo para ellas (2ª y última parte)

 

¿Quién CONTROLA AL CONGRESO?

La calle

 

ESCUCHÉ TU VOZ

Pensamientos

 

¡AL DIABLO CON SUS REFORMAS!

Interludio

 

PAVAROTTI ATORMENTADO

Según una amiga del tenor

 

EL CERDOTADO

Mensaje de…

 

MEDALLISTAS PANAMERICANAS

Imotion Presenta

 

19  DE SEPTIEMBRE

 

¡VIAJE EN METRO! ¡EXTORSIÓN INCLUIDA!

Dos casos de un problema creciente

 

¿MERAS COINCIDENCIAS?

AMLO y EPR

 

LA SIMPLE COMPLICACIÓN

La informática

 

LA SIMPLEZA DEL ILUMINADO

La calle

 

SOLO UN MOMENTO

Pensamientos

 

MANITAS CALIENTES

El sexódromo

 

NO HAY AMIGOS INTIMOS

En Internet

 

EL CERDOTADO

¡Solo así!

 

MEDALLISTAS PANAMERICANAS

Imotion Presenta

JULIO 18

¡GRACIAS APPOS! ¡GRACIAS “MAESTROS”! ¡GRACIAS ULISES!

Cancelan 90% de turistas ante violencia en Oaxaca

 

FUTBOL: ¿LA HONRA EN JUEGO?

De la diversión al fanatismo

 

ABUSO E INOPERANCIA

Gaseras

 

LAS DOS VARAS… OTRA VEZ

La calle

 

DESDE EL ALMA

Pensamientos

 

LA PROPUESTA FISCAL DEL PRD

Cubículo estratégico

 

ADULTESCENTES

Fenómeno creciente en México

 

EL CERDOTADO

El EPR ¿ataca de nuevo?

 

INTERNET: DE LA AMISTAD A LA INFIDELIDAD

I-Motion  Presenta

AGOSTO 8

 

EL CHINO QUE NOS EXHIBIÓ

Zhenli Ye Gon

 

EL FRAUDE DE LA CASA SOBRE LA MINA

Un problema no exclusivo de la capital del país

 

LAS FIESTAS DE PUEBLO

Todo un acontecimiento

 

DERECHA, IZQUIERDA… ¿QUÉ ES ESO?

La calle

 

VÍVELA

Pensamientos

 

GÉNESIS DE UN PLEITO A MORIR

Estrictamente personal

 

LA MENTIRA

Un recurso cotidiano

 

EL CERDOTADO

Los lenones

 

IINSTRUMENTOS DE YORTURA Y PENA CAPITAL

I-Motion  Presenta

AGOSTO 15

 

¡PARA ESO ME GUSTABAN!

20 años pidiendo debate y cuando se les concede, lo rechazan

 

A MI AMIGO RENÉ

Cuento corto de un sueño

 

LAS FIESTAS DE PUEBLO

Todo un acontecimiento

 

TEDIO

La calle

 

VÍVELA

Pensamientos

 

11 000 AVIADORES EN PEMEX

Vida Nacional

 

AMISTAD Y SEXO

¿Se puede?

 

EL CERDOTADO

Juguetes con plomo

 

INSTRUMENTOS DE TORTURA Y PENA CAPITAL

I-Motion  Presenta

 

AGOSTO 22

 

RIESGO PROTAGÓNICO

La exagerada intención de estar en el centro de la acción

 

¿Y A HORA QUÉ?

PRD, 1 de diciembre

 

MIS AMADAS MASCOTAS

Un recuerdo para ellas

 

LA BIBLIA COMO TABLE DANCE

La calle

 

ESCUCHÉ TU VOZ

Pensamientos

 

ADIOS A LA IZQUIERDA

México Confidencial

 

NADIE COMO GROUCHO

Plenitud de humor moderno

 

EL CERDOTADO

El columpio

 

 

JUNIO 20

 

PREGUNTAS QUE ESPERAN RESPUESTAS

Acerca de los “maestros” en el DF y Oaxaca

 

DOBLADA O DOBLADA

Película sin versión subtitulada

 

LOS ROMANCES DE VERANO

Primera parte

 

EL SALARIO DEL MIEDO

La calle

 

LA BÚSQUEDA

Pensamientos

 

“SERVIDO, SEÑOR JEFE DE GOBIERNO”

Arsenal

 

TODOS SOÑAMOS CON SEXO

Aunque los temas varían

 

EL CERDOTADO

La vida sin drogas

 

VACACIONES EXTREMA

I-Motion  Presenta

JUNIO 27

 

ACUERDOS CON EL NARCO

Las narco-matanzas casi desaparecieron

 

¿QUÉ CONMEMORA?

AMLO convoca al Zócalo para el domingo

 

LOS ROMANCES DE VERANO

Primera parte

 

DOS ESPINOS; EN EL PAN Y EL PRD

La calle

 

LA BÚSQUEDA

Pensamientos

 

“ECHENLE GÜEVOS”

Razones

 

PASAS LISTA Y TE VAS

El cinismo legalizado por los diputados

 

EL CERDOTADO

Aire a las llantas

 

VACACIONES EXTREMAS

I-Motion  Presenta

JULIO  4

 

PEJEFANS, FELIZMENTE ENGAÑADOS

Bejarano reaparece, su hijo aviador, su libro desmentido, pero… 

 

EL PEGASO QUE PERDIÓ EL CIELO

Shock en la lucha libre

 

LOS ROMANCES DE VERANO

Segunda y última parte

 

¿CON QUIEN TENGO EL GUSO?

La calle

 

DESDE EL ALMA

Pensamientos

 

VERDADES A MEDIAS, CASO MONITOR

Desde cabina 

 

VIVIR EN MARTE

Experimento de 520 días

 

EL CERDOTADO

Auto seguro

 

CARLOTA CASIRAGHI

I-Motion  Presenta

JULIO 11

 

MONITOR: ENTRE LA MITOLOGÍA Y LA CONTRADICCIÓN

¿Pleito legal o venganza gubernamental?

 

LA NATURALEZA, ÚNICO CULPABLE

De deslaves e inundaciones

 

LOS ROMANCES DE VERANO

Segunda y última parte

 

CINÍSMO INTELECTUAL

La calle

 

DESDE EL ALMA

Pensamientos

 

LO DE MENOS FUE LA MALA FAMA DE HANK RHON

El asalto a la razón

 

CONMEMORAN CAÍDA DE OVNI

Miles de personas en Roswell

 

EL CERDOTADO

Copelas o cuello

 

CARLOTA CASIRAGHI

I-Motion  Presenta

MAYO 23

 

¡DEFIENDAN AL TRAMPOSO!

Cruz Azul y la FEMEXFUT exhiben un pésimo hábito  

 

URGE LIMITAR EL FUERO

Nuevo escándalo de diputados prepotentes
 

LA CRÍA MANIPULADORA

Creada por la familia cuervo
 

CALDERÓN PRESIDENTE

La calle
 

BUSCO UNA IDEA

Pensamientos
 

REFORMA MIGRATORIA ¿CONVIENE?

Brújula
 

HOTEL ESPACIAL

Su lanzamiento en junio
 

EL CERDOTADO

¿Narcomensajes?
 

MANÁ

I-Montion  Presenta

MAYO 30

 

CHÁVEZ, EJEMPLO PARA MÉXICO: PRD

Hace un año se deslindaban, hoy le aplauden

 

EL RÍO A LAS CASAS

La basura va al río

 

LA CRÍA MANIPULADORA

Creada por la familia cuervo

 

EL EFECTO CUCARACHA

La calle

 

BUSCO UNA IDEA

Pensamientos

 

“¡QUE SE HUNDA PEMEX!

Itinerario político

 

OTRA DE UN FOX-CUÑADO

Despoja de obras tres escultores

 

EL CERDOTADO

El circo de los fenómenos

 

¿TE HAN PROPUESTO MATRIMONIO?

I-Montion  Presenta

JUNIO  6

 

TALA CLANDESTINA A PLENA VISTA

Desafío a la ley y a la naturaleza

 

EXTRAÑAS PRIORIDADES LATINAS

El cierre de RCTV genera protestas

 

LA CIUDAD DE LOS PALACIOS

Segunda parte

 

AL CARAJO CON FRIDA

La calle

 

PENSAMIENTOS

Pensamientos

 

NO HAY NADA QUE NEGOCIAR

La historia en breve

 

EJERCICIO DESPUÉS DE COMER

Para bajar de peso

 

EL CERDOTADO

Cazador de cocodrilos

 

¿TE HAN PROPUESTO MATRIMONIO?

I-Montion  Presenta

JUNIO  13

 

USOS Y ABUSOS DEL LEGISLATIVO

Aumento oculto y seguro contra deportes extremos entre otras gracias

 

¿Y EL DERECHO A LA PRIVACIDAD?

La gente como paparazzo

 

LA CIUDAD DE LOS PALACIOS

Segunda parte

 

EL PRD VUELVE A SU MADRIGERA

La calle

 

PENSAMIENTOS

Pensamientos

 

DECISIÓN EQUIVOCADA DEL GOBIERNO

Personajes de renombre

 

¿ERES ADICTO AL INTERNET?

Posible problema psiquiátrico

 

EL CERDOTADO

El despertador

 

¿TE HAN PROPUESTO MATRIMONIO?

I-Motion  Presenta

 

DE AGREDIDO A PRESUNTO HOMICIDA

Podría sucederle a usted en un bloqueo

 

PLAYAS EN EL DF

Ya que en la capital no hay urgencias

 

VÍA CRUCIS LEGAL

Por hacer las cosas bien

 

LOS LÍMITES DE LA DEMOCRACIA

La calle

 

UNIDOS

Pensamientos

 

LOS DUEÑOS DE LA CALLE

Aunque no sepan ni por qué protestan

 

VIVIENDAS DE PLÁSTICO

Más baratas que las normales

 

EL CERDOTADO

Semana Santa

 

I-MOTION PRESENTA:

TRADICIONES DE BODA 

ABRIL 18

 

METEPEC: PARAÍSO DE INFLUYENTES CON LA LEY DE DECORADO

Gracias al alcalde Oscar González
 

EL PRD VUELVE A LA IZQUIERDA

Parece haber luz al final del túnel
 

VÍA CRUCIS LEGAL

Por hacer las cosas bien
 

NAPO Y REFORMA LABORAL

La calle
 

UNIDOS

Pensamientos
 

LA MASACRE EN VIRGINIA TECH

Juegos de poder
 

PÁNICO SIN BLACKBERRY

Una noche sin servicio en EUA
 

EL CERDOTADO

Beca en EUA
 

I-MOTION PRESENTA:

TRADICIONES DE BODA 

MAYO 9

 

¿PORQUÈ TANTO MIEDO A AHUMADA?

Queda libre pero es amedrentado torpemente por la PJGDF

 

ATENCO: EPÍLOGO Y DISPARIDAD

Condena de 67 años para los macheteros

 

LA CIUDAD DE LOS PALACIOS

Los conoces, pero ¿los aprecias?

 

NEGOCIAZO: NARCOS, SÍNDICOS Y PARTIDOS

 La calle

 

NACIMIENTO SIN FIN

Pensamientos

 

PROTESTAS EQUIVOCADAS

Personajes de renombre

 

EL NEGOCIO DE “ LA BOLITA ”

Sin permisos y evadiendo impuestos

 

EL CERDOTADO

Madre

 

I-MOTION PRESENTA:

 TRADICIONES DE BODA

MAYO 16

 

LEGALIZAR: OPCIÓN ANTE LA MASACRE

El narcotráfico no se intimida ni cede terreno
 

EL ANIMAL NOCTURNO Y LA BESTIA DE BOCA FLOJA

Desinformación en el entretenimiento

 

LA CIUDAD DE LOS PALACIOS

Los conoces, pero ¿los aprecias?
 

AHUMADA: EL RENCOR

La calle
 

NACIMIENTO SIN FIN

Pensamientos
 

HOY NO, MI AMOR.  ME DUELE LA CABEZA

Neteando
 

LOS SISMOS, IMPREDECIBLES

Quien diga lo contrario, miente
 

EL CERDOTADO

¿El desnudo es arte?
 

MANÁ

I-Montion  Presenta

MARZO 7

 

LIBRE EXPRESIÓN A CONVENIENCIA

Pejístas revientan presentación de un libro

 

HOMOSEXUALIDAD Y VALOR

Un RBD anuncia su orientación en comunicado

 

NUESTRO HIMNO NACIONAL

Esto es verdad

 

CONTRA MACHÍSMO, HEMBRÍSMO

La calle

 

POR NECESIDAD

Día Internacional de La Mujer

 

PENSAMIENTOS

Soledad

 

ENTREVISTA CON BILL GATES

Primera de dos partes

 

EL CERDOTADO

Piñando

MARZO 14

 

MEXICANISIMA VIOLENCIA SIN RAZÓN

Llegó George W. Bush y se armaron los cocolazos

 

IDEALISMO Y REALIDAD

Aborto y eutanasia

 

INTERNET: DE LA AMISTAD A LAS ESTAFAS

Esto es verdad

 

2 DE JULIO

La calle

 

¡QUIERO!

Pensamientos

 

ENTREVISTA CON BILL GATES

Segunda y última parte

 

EL CERDOTADO

Nuevo combustible

MARZO 21

 

LA CNDH DEL LADO DE LA APPO

Pisotearon los derechos de los oaxaqueños, pero…

 

VAN EN SERIO

Ebrard y Calderón en guerra contra el crimen

 

INTERNET: DE LA AMISTAD A LAS ESTAFAS

Esto es verdad

 

EL RETORNO DEL MIEDO

La calle

 

¡QUIERO!

Pensamientos

 

¡MAYORITEO, NO JODAN!

La historia en breve

 

AMASA FORTUNA RUBÉN MENDOZA

Posee 27 inmuebles

 

EL CERDOTADO

Combustible volátil

 

I-MOTION PRESENTA:

 ANA Y MIA

NUEVA SECCIÓN

MARZO 28

 

LOS COBROS TRAMPOSOS DE TELMEX

¿Ha revisado su recibo telefónico?
 

¡TUMBAR A CALDERÓN!

El acuerdo de la pejeconvención
 

ALGUNAS CIBER-ESTAFAS

En Internet todos somos extraños
 

EL DERECHO A DECIDIR

La calle
 

COBARDÍA

Pensamientos
 

5 MENTIRAS IMPUNES!

Razones
 

NAPITO EN VANCOUVER

Vive en lujoso penthouse
 

EL CERDOTADO

Delincuencia organizada
 

I-MOTION PRESENTA:

ANA Y MIA    

FEBRERO 7

 

¡LA LOCURA!

Telcel deja sin servicio 8 horas a la zona centro.

 

¡NO A LA CENSURA!

La Segob veta programa del PRD

 

ME PEGASTE TANTO ANOCHE

La ley contra la violencia a la mujer

 

INFATILÍSMO DEL PRI

La calle

 

¿Y MI AMIGO DE VENEZUELA?

Esto es verdad

 

PENSAMIENTOS

¡Mira detrás de ti!

 

LOS PEORES PAÍSES PARA EL PERIODISTA

México y Cuba amordazan

 

EL CERDOTADO

Buen vecino

FEBRERO 14

 

PATRIOTÍSMO ANTI-APOCALYPTO

Mediante mails convocan al complot.

 

EL ENEMIGO EN CASA

Fox y Espino ponen piedras

 

VIOLENCIA IMPORTADA

Hinchas argentinos capacitan a mexicanos

 

LA BURRA Y EL TRIGO

La calle

 

OAXACA… ¿SOLUCIONADO?

Esto es verdad

 

PENSAMIENTOS

¡Libertad!

 

AL QAEDA AMENAZA A MÉXICO

Debe tomarse en serio

 

EL CERDOTADO

Cero Tolerancia

FEBRERO 21

 

SEXO

Febrero: amor amistad y….

 

MOREIRA, ¿EL VALIENTE?

¿Denuncia? ¿Inocente?

 

BEBIDAS ENERGIZANTES

Bloquean su regulación

 

TODO ALIMENTO ES TRANSGÉNICO

La calle

 

OAXACA… ¿SOLUCIONADO?

Esto es verdad

 

PENSAMIENTOS

¡Libertad!

 

LA REACCIÓN DE AMLO

2 de julio

 

EL CERDOTADO

Ramira y sus psíquicos

FEBRERO28

 

GUERRA PERDIDA

Narcotráfico: Realidad y opciones

 

FOX, ¿EL TONTO?

Deslenguado, inculto, pero…

 

NUESTRO HIMNO NACIONAL

Esto es verdad

 

REFUNDACIÓN DE PARTIDOS

La calle

 

ANIMALES KAMIKAZES

Al servicio del Pentágono

 

PENSAMIENTOS

Soledad

 

SIN VERGÜENZA

Rosario Robles

 

EL CERDOTADO

Confesión

ENERO 10

 

AÑO NUEVO, ¿PROPÓSITOS VIEJOS?

Las buenas intenciones que rara vez se cumplen.

 

LA TORTILLA A LAS NUBES

Golpe al bolsillo… y a la dieta

 

CRÓNICA DE NARCORRIDOS

Compones, te matan… cantas, te matan

 

MODA: NEGAR EVIDENCIA, CREER DISPARATES

La calle

 

EL DIVORCIO MASCULINO

Esto es verdad

 

PENSAMIENTOS

Un solo beso

 

“EL PEJE” CONTRAATACA

En nuevo programa de TV

 

EL CERDOTADO

Después de las fiestas

ENERO 17

 

RÉQUIEM POR MOLOTOV

La piratería y las deudas los desintegran.

 

¡QUÉ PARTIDITOS!

Nuestros partidos, una vergüenza

 

SONREIR LOS HACE MÁS GUAPOS

Estudios en mujeres lo comprueban

 

¡QUE NO HABLE EN SERIO!

La calle

 

EL DIVORCIO MASCULINO

Esto es verdad

 

PENSAMIENTOS

Un solo beso

 

LAS TRAICIONES DE MONREAL

Coquetea con el PAN

 

EL CERDOTADO

Amargados

ENERO 24

 

INICIATIVAS DE LVC AL LEGISLATIVO

Homologación de salarios y fuero.

 

CINE MEXICANO ARRIBISTA

Ante el éxito de González, Del Toro y Cuarón

 

OBSESIÓN CELULAR

Esto es verdad

 

TORTILLAS O COMBUSTIBLES

La calle

 

LOS 25 INSULTOS DE AMLO

No son ofensas, son descripciones

 

PENSAMIENTOS

¿Dónde me encontraría?

 

MAESTRAS SEXYS

En Hong Kong atraen al alumnado

 

EL CERDOTADO

Resortera

ENERO 31

 

EL POLÍTICO Y EL GORILA

Chávez ofende a Calderón y pide respeto.

 

METEPEC, COMO LOS CANGREJOS

Gracias a Oscar González

 

HABLANDO CLARO

Entrevista con Felipe Calderón

 

LA HORA DE DORMIR

La calle

 

¿Y MI AMIGO DE VENEZUELA?

Esto es verdad

 

PENSAMIENTOS

¡Mira detrás de ti!

 

JÓVENES BEBEDORAS

De cada 10 adolescentes que beben, 5 son mujeres

 

EL CERDOTADO

Cuando lavar el auto

 

EDICIONES ANTERIORES 2006

NOVIEMBRE 29

 

EL CONGRESO, UN CIRCO DE PAYASOS

Entre golpes, insultos, chistes, canciones… ¡y excelente paga!

 

¿MÁS NEGOCIACIÓN?

Ante el vandalismo de la APPO en Oaxaca

 

LA SOLEDAD CIBER-ACOMPAÑADA

Esto es verdad

 

DE PENDENCIERON Y BRAVUCONES

La calle

 

ENTENDIENDO EL PARTO

Interesante artículo en dos partes

 

LOS AMIGOS

Pensamientos

 

LA VIOLENCIA FUTBOLERA

Sorpréndase del gran negocio de las mafias

 

EL CERDOTADO

Aprovechando el circo

DICIEMBRE 6

 

CORRUPCIÓN EN UN VERIFICENTRO

A plena luz del día y a la vista de todos

 

SEÑALES

Definiciones en los primeros días del sexenio

 

ENTENDIENDO EL PARTO

Esto es verdad

 

Construcción de la historia Priísta

La calle

 

LA NUEVA PLAZA COMERCIAL

Esto es verdad

 

PENSAMIENTOS

Los amigos

 

FOX VIOLÓ LA LEY

No declaró el rancho "La estancia"

 

EL CERDOTADO

DICIEMBRE 13

 

EL MIEDO A LAS OPCIONES

Ante el recorte en el sector educativo

 

LA MAESTRA LO LOGRÓ

Se yerno, Subsecretario en la SEP

 

LA NUEVA PLAZA

Esto es verdad

 

PELELES, GOLPISTAS Y FRACASADOS

La calle

 

ENTENDIENDO EL PARTO

Interesante artículo (segunda parte)

 

LOS AMIGOS

Pensamientos

 

OTRA MENTIRA DE AMLO

Ocultó su caída en las encuestas

 

EL CERDOTADO

¿Pena capital?

DICIEMBRE 20

 

¡SE ACABÓ EL 2006!

Con un panorama poco promisorio para el próximo año

 

NAVIDAD, EL GUSTO Y EL DISGUSTO

Todo mundo espera por esa noche

 

BOTOX

Esto es verdad

 

3000 MILLONES PARA LOS PARTIDOS

La calle

 

¿POR QUÉ NO VOY A TENER ARBOLITO? Entre sollozos

 

NO CREO

Pensamientos

 

SEXO, PRIORIDAD FEMENINA

En AL a los cuarenta años

 

EL CERDOTADO

Bien armados

NOVIEMBRE 1

 

MONTIEL CASI EXONERADO

La fiscalía “no encuentra” pruebas de enriquecimiento

 

LA PFP EN OAXACA

Decisión tardía y bajo presión

 

1629 VIAJES EN UN MES

De nuestros nuevos diputados

 

LA CULPA DEL HALLOWEEN

Esto es verdad

 

¿QUIEN ES FEDERICO ARREOLA?

Constante en la incoherencia

 

¿ULTRADERECHA? ¡ASÍ FUERAN TODAS!

La calle

 

TODO TU

Pensamientos

 

EL CERDOTADO

Día de muertos

NOVIEMBRE 8

 

INGOBERNABILIDAD: ÚLTIMA LLAMADA

¡Bombazos en el DF!

 

LOS DELITOS DE LA APPO

Una “organización ejemplar” para AMLO y el PRD

 

¡ME LLEVARON A LAS LUCHAS!

Esto es verdad

 

DERECHOS HUMANOS: ¿QUIEN SI Y QUIEN NO?

La calle

 

CAZACOMPLOTS: ¡SE PUEDEN IR AL DIABLO! – Prólogo de “La victoria que no fue”

 

EL TIEMPO

Pensamientos

 

EL DIA QUE MURIÓ HURACÁN RAMÍREZ

Crónicas urbanas

 

EL CERDOTADO

Detenidos

NOVIEMBRE 15

 

EL PRESIDENTE (I)LEGÍTIMO Y SU GABINETE

¡De la que nos salvamos!

 

EL ¿ÚLTIMO? BERRINCHE DE FOX

Genio y figura

 

¡ME LLEVARON A LAS LUCHAS!

Esto es verdad

 

¿COMO LOGRAN SER LOS PEORES?

La calle

 

AMLO: LA PRENSA ME DA GÜEVA

Adelanto de “La victoria que no fue”

 

EL TIEMPO

Pensamientos

 

¿QUIEN ES FLAVIO SOSA?

El líder de la APPO , traidor y oportunista

 

EL CERDOTADO

La carpa

NOVIEMBRE 22

 

AUMENTOS DE FIN DE SEXENIO

¿Causas y consecuencias justas?

 

¡PROCLÁMESE PRESIDENTE!

¡Diviértase! ¡Aquí le decimos cómo!

 

LA SOLEDAD CIBER-ACOMPAÑADA

Esto es verdad

 

FOX: UN PRIÍSTA AZUL

La calle

 

¿CUÁNTO NOS CUESTAN LOS EXPRESIDENTES?

¿Por qué sus súper pensiones?

 

ALDO, O…

Pensamientos

 

CALDERÓN SERÁ PRESIDENTE

Aun si no protesta ante el Congreso

 

EL CERDOTADO

Dándose gusto

SEPTIEMBRE 20

 

OAXACA, TIERRA SIN LEY

Ante la cobardía de las autoridades

 

MÉXICO NO ES PREVISOR

Demostrado ante las lluvias

 

FESTEJOS A LA MEXICANA

Texturas, olores y sabores

 

SIEMPRE LO SUPO

La calle

 

SE SOLICITA EMPLEADA

Guapa y sin hijos

 

PENSAMIENTOS

¿Olvidarlo?

 

AMLO: DE MAL EN PEOR

Editorial de “El País”

 

EL CERDOTADO

¿Cero tolerancia?

SEPTIEMBRE 27

 

LA IMPUNIDAD DE UNA CAPUCHA

Necesario legislar contra los manifestantes anónimos

 

CRISIS CONTAGIOSA

El virus Oaxaca se extiende a otros Estados

 

MENOPAUSIA

Casos y cosas no comprendidas

 

GANCHO AL HÍGADO

La calle

 

¿PECADO O ACTO DE AMOR?

Donación de órganos

 

PENSAMIENTOS

Muerte

 

COFRADÍA DE BECARIOS

Magistrados en el TEEM

 

EL CERDOTADO

Calma, calma

OCTUBRE 11

 

OAXACA Y TABASCO

¿Tensión o distensión?

 

DESLEALTADES Y SERVILISMO

TV Azteca, José Ramón Fdez. y Alan Tacher

 

FESTIVAL QUIMERA 2006

En Metepec

 

...y el Papa tuvo razón

La calle

 

ESTO ES VERDAD

Días sin caballeros

 

PENSAMIENTOS

Yo soy

 

FRAUDES EN LÍNEA

Cuidado con los ciber-rateros

 

EL CERDOTADO

OCTUBRE 25

 

LOS "ARREGLOS" DEL DIÁLOGO

Atenco y EZLN, según Fox

 

¿HASTA DONDE IRÁ EL PRD?

Derrotado en Tabasco y con AMLO al frente

 

1629 VIAJES EN UN MES

Nuestro diputados "trabajan"

 

Canje de curules o canicas

La calle

 

MIEDO AL HALLOWEEN

Esto es verdad

 

PENSAMIENTOS

Todo tu

 

¿QUIEN ES FEDERICO ARREOLA?

Incoherente constante

 

EL CERDOTADO

Ventrilocuo

AGOSTO 15

 

ESPURIO

Le ejemplificamos a AMLO su adjetivo favorito

 

ORDEN O ANARQUÍA

Las opciones post-electorales

 

DE LA GENERACIÓN X A LA GENERACIÓN Y

Jóvenes de ayer y hoy

 

EDUCACIÓN SEXUAL EN SECUNDARIA

El sagrado derecho a la puñeta

 

ESTO ES VERDAD

Añoranza: ¡Por fin vacaciones!

 

PENSAMIENTOS

Mi esperanza

 

CREEL: NAUFRAGIO A LA VISTA

Los panistas no entienden

 

EL CERDOTADO

Campamento de protesta

AGOSTO 23

 

EL EFECTO BOOMERANG

 Nueva versión del video de Ahumada en Cuba

 

¿BUSH ES UN IMBECIL?

Se preguntan conservadores en EUA

 

¿IZQUIERDA…ESA BAZOFIA?

La calle

 

MODA QUE DESACOMODA

El helado de tres bolas

 

EXTRAÑA DIVERSIÓN JUVENIL

Visita a un antro de veinteañeros

 

PENSAMIENTOS

Mi táctica es adorarte

 

RECUERDA A TU SER QUERIDO

¡Llévalo en una joya!

 

EL CERDOTADO

Educación sexual

SEPTIEMBRE 6

 

¡CALDERÓN YA ES PRESIDENTE!

Ante La furia de AMLO y sus ex-priístas

 

¿QUIEN ES FASCISTA?

El nuevo calificativo del derrotado

 

EL DIA DE LA LIBERTAD FISCAL

Trabajamos 122 días para el fisco

 

¿ES UN AVIÓN?¡NO! ¡ES…!

La calle

 

VERDAD QUE DUELE

¿No cree a su pareja insatisfecha?

 

PENSAMIENTOS

Mi táctica es adorarte

 

MUERE “EL CAZADOR DE COCODRILOS”

Los animales salvajes eso son

 

EL CERDOTADO

Toma de tribuna 

SEPTIEMBRE 13

 

LAS MENTIRAS DE BUSH AL DESCUBIERTO!

A 5 años del 11 de septiembre

 

PALABRA DE AMLO

Define a los medios imparciales

 

FESTEJOS A LA MEXICANA

Texturas, olores y sabores

 

EL SECUESTRO DEL PRD POR EL PRI

La calle

 

POR LA REELECCIÓN INDEFINIDA

El nuevo plan de Hugo Chávez

 

PENSAMIENTOS

Decir adios

 

LA GUERRA DIARIA

Narcotráfico

 

EL CERDOTADO

Coladeras

JUNIO 27

 

LAS ULTIMAS SEÑALES

Que nadie se diga engañado por AMLO

 

¿10 PUNTOS DE VENTAJA?

Calderón puede ganar

 

USOS Y COSTUMBRES DEL PRIATO EN EL PRD

Por Carlos Marín

 

LA CALLE

Echeverria y fascismo: Intelectuales de los 70s

 

ESTO ES VERDAD

Buscando a tu pareja ideal

 

PENSAMIENTOS

La despedida

 

ESPECIAL

Hot Line: De chica sexy a adivinadora

 

EL CERDOTADO

¿Botar o votar?

JULIO 6

 

MÉXICO TIENE PRESIDENTE

Y una nueva ofensa del PRD

 

DEL JÚBILO A LA DECEPCIÓN

La rabia del mal perdedor

 

CARTA ABIERTA A AMLO

Excelentes sugerencias

 

LA CALLE

Miedo a la libertad

 

ESTO ES VERDAD

Buscando a tu pareja ideal

 

PENSAMIENTOS

La despedida

 

¿VOTO POT VOTO?

Nudo gordiano

 

EL CERDOTADO

El amo del suspenso

JULIO 18

 

¡FRAUDE! ¡FRAUDE!

¿En donde está el fraude?

 

MENSAJE DE LA RESPONSABILIDAD

El daño de las mentiras

 

OTRO COCHINITO DEL PRD

Más de los segundos pisos

 

LA CALLE

¿Quién vigilará al vigilante?

 

ESTO ES VERDAD

Buscando a tu pareja ideal (2ª parte)

 

PENSAMIENTOS

Te agradezco

 

SEMANA POLÍTICA

Rosario de mentiras

 

EL CERDOTADO

El amo del suspenso

AGOSTO 1

 

¡QUE SE HAGA EL CONTEO!

Ratifíquenle su derrota

 

LA IMPUNTUALIDAD MEXICANA

En el artista nacional

 

LOS ENEMIGOS DE LA REVOLUCIÓN

 

LA CALLE

Anular la elección: Pros y contras

 

ESTO ES VERDAD

Lo desconocido en el Edomex para estas vacaciones

 

PENSAMIENTOS

Mi esperanza

 

VOTE POR AMLO

¡Y ya me arrepentí!

 

EL CERDOTADO

¡Accedan a sus demandas!

MAYO 30

 

ATENCO

¿Hasta donde fue el abuso?

 

PONIATOVSKA

Mentirosa o encubridora

 

ESTO ES VERDAD

Lo que viene

 

LA CALLE

La "guerra sucia" ¡Trivializada!

 

EXPOSEX 2006

Todos somos porn star

 

ESPECIAL

Fobaproa: La verdad con pelos y señales

 

EL CERDOTADO

Big Brother

JUNIO 6

 

PRI & PRD

¡Fuera máscaras!

 

ALEMANIA 2006

¿La honra del país en juego?

 

FANTASIOSA O RUINOSA

La propuesta económica de AMLO

 

LA CALLE

AMLO: ¿Porqué produce terror?

 

ESTO ES VERDAD

Made in China

 

PENSAMIENTOS

Querido padre

 

EL CERDOTADO

El muro fronterizo

JUNIO 13

 

EL DEBATE

Acusaciones sin respuesta

 

DESESPERANTE

Platica con un pejefan

 

ENGAÑO

Más de una propuesta inviable

 

LA CALLE

Parabola del buen padre

 

ESTO ES VERDAD

De comerciales a comerciales

 

PENSAMIENTOS

Entre los recuerdos

 

ESPECIAL

La matriz se hace realidad

 

EL CERDOTADO

Magazo

JUNIO 20

 

¿ELECCIÓN DEFINIDA?

Que nadie se diga engañado

 

FUNCIONARIOS ABUSIVOS

Reyes Taméz…y otro ejemplo

 

VOTO POR MEXICO

Por Denise Dresser

 

LA CALLE

La guerra del PRI 1  y el PRI 2

 

ESTO ES VERDAD

Visita guiada a Los Pinos

 

PENSAMIENTOS

El amor

 

ESPECIAL

Extorsión, robo y chantaje en la campaña de AMLO

 

EL CERDOTADO

¿Sexoservicio?